Posteado por: Debugger | junio 19, 2007

Debian y mi maquina

Un amigo dijo alguna vez: “Es que cuando usted instala Debian en su maquina, de verdad se da cuenta de que tan bien anda su hardware […] Y dejeme decirle que el suyo no esta muy bien que digamos…” Y sin duda tenia razon…

Infinidad de veces he intentado mantener solo linux en mi maquina, pero como siempre surgen los desperfectos y las necesidades de algun software windowsero que hace que instale e instale una y otra vez hasta joder mi maquina…  En fin, este fin de semana, que decidi darme el tiro de solo tener linux otra vez, resulta que mi disco duro esta re jodido, y que ni por gracia de Don Bosco voy a poder instalar,  a parte de que me cague en mi particion de windows, y me quede sin poder hacer nimi…

Creo que al final, en vistas del creciente detrimento en el que esta cayendo mi maquina, creo que vere que partes puedo vender y asi reunir lo restante para comprar otra en mejor estado…

Aunque sea la tarjeta de video, pero ahi se va…

EOF

Responses

  1. Chin.. pu’s como la has de tener?? qué mantenimiento le has de dar??

    hehehe, sorry la crítica.. bueno, he manejado máquinas tan viejas, que las han tirado, y funcinan decentemente con GNU/Linux, justo ahora (bueno.. ayer lunes). GNU/Linux es muy bueno para trabajar con la mayoría del hardware viejo.

    No digo que te mejore las condiciones de hardware, para nada, es solo un sistema operativo, no un hechizo que todo lo arregla..

    Te recomendaría que antes de pensar en vender, pinezes en mantener… dale un buen servicio a tu máquina compra las piezas necesarias, y disfruta tu GNU/Linux :).

    PD.- interesante dar un tour por blogs de desconocidos y ver que usan linux :), es conmovedor :D


Responder

Categorías

