Posteado por: Debugger | junio 23, 2007

Bloqueo Bloggero Severo…

Hoy, mientras leia el blog del mero Mario francia, leia sobre sus lapsos de bloqueo para escribir en su blog. Mientras leia su descripcion de tal situacion, me di cuenta de que ultimamente me pasa la misma mierda. Todo el dia pensando en que escribir, o por lo menos reconociendo las situaciones por las cuales podria sacar un buen tema, sin embargo, al sentarme frente a la maquina, todas las ideas se van y nada parace querer ser escrito…

Se espera dar mate a este leve padecimiento que he denominado “Bloqueo Bloggero Severo” o por lo menos tratar de sobrellevarlo para mientras se encuentra la cura…

EOF

Responses

  1. se llaman post its!
    los venden en office y sirven para anotar las ideas antes que se escapen
    :D yo tengo mi cuarto lleno de papelitos

  2. :D

  3. jejejejeje… te lo juro, tendre qeu empezar a usar un par de esos…


Responder

Categorías

