Posteado por: Debugger | septiembre 9, 2007

El juego…

Reglas:

Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.
8 Cosas sobre mí…

Soy una persona muy sincera y fiel

Me gusta analizar las actitudes de las personas

Deseo llegar al ser el padre de 5 hijas

Me emputa estar en lugares atestados de gente

Soy una persona muy callada

Me gusta andar jodiendo con mi camara

No pase del Super Nintendo y pienso que es la consola mas verguadora de todas

Me encabrona la mara superficial y que ve de menos a los demas

Y quiero invitar a los siguientes bloggers a El Juego:

Sir Woody

Lil

El pepe (Mario) 

Rossie

Diana

EOF

Responses

  1. ops
    5 hijas?
    yo estaba pensando en 1 niño (osea UNO y niño!)

  2. Eh, pone atencion arriba, porque ella solo quiere uno, eso lo podes arreglar, lo de varoncito no creo, porque ahorita que me acuerdo sos HOMOSEXUAL ¡¡¡¡¡¡.

    casi no me acordaba de eso, si que jodiamos con esa palabrita, para mi tiene un significado Foulcatiano, gran cosa hombre, tremenda.

    Que estes bien.


Responder

Categorías

