Posteado por: Debugger | octubre 14, 2007

Atrapando una rana…

En estos dias de lluvia, no es de extrañarse que de un momento a otro, recibamos la visita de algun animal curioso que haya osado el traspasar las barreras de nuestras casas para tripear un rato dentro de ella.

Curiosamente, luego de terminar de ver Matrix Revolutions, al encender las luces de mi sala para no darme en el ocico con alguna pared, logre divisar en una esquina, un pequeño cuerpo verde, y dado que mis ojos ya no me responden tan bien como antes, tuve que acercarme demasiado para verficar que se trataba de una pequeña rana.

Creo que definitivamente no podia quedarme ahi quieto esperando a ver que putas seria de la rana, sobre todo porque no pude evitar el instinto infantil de capturarla…

Hasta este momento, han pasado casi 10 min. desde qeu estoy tratando de capturar a esa pequeña puta, pero la verdad es que me ha salido buza la maldita, asi que seguire tratando…

Un saludo a todos y en especial a Mario Francia que nunca deja de venir a hechar el ojo al blog; se lamenta el no postear tan seguido…

EOF

Responses

  1. ewww mono!
    wuacala las ranas, sapos, renacuajos, sanguijuelas, ratas de dos patas…

  2. bueno la verda que valiente por que a mi las ranas,sapos para nada guacala huy ni las quiero ver sera por que he tenido una muy mal experience when i was a child with those animals pero la verdad no me gustan y creo que es por eso que me visitan a cada rato pero que asco con esos animalitos que mal set el que tuviste pero bueno la verdad que se puede hacer son parte de nuestra querida naturaleza y no se puede haces nada al respecto pero suerte para la proxima ves con las ranas bye cuidate


Responder

Categorías

