Posteado por: Debugger | octubre 25, 2007

De visita y una disculpa…

Antes que nada, quiero disculparme con muchos y conmigo mismo pues mi blog ha quedado en la vil perdicion durante estas ultimas semanas. Y es que quiza no sea poruqe no haya nada que escribir, sino porque ultimamente no me ha ido tan bien como habia esta esperando y simplemente no vale la pena redactar una cosa triste tras otra.

Prometo volver cuando las cosas esten un poco mas estables, y la tristeza sea superada por la alegria (que es como en realidad debe ser) …

Por ahora estoy cocinando un par de post que resumen algunas de las situaciones que me han pasado durante este periodo de ausencia, pero aun no entiendo la razon por la cual trabajo tanto en ellos. Quiza porque no quiero dañar a nadie, quiza solo se trate de cuestion de perfeccion, quien sabe…

Me despido dilemando. Un saludo a todos los que pasan de vez en cuando por aqui…

EOF

Responses

  1. la verdad es q 4 posts en septiembre y 4 en lo q va de octubre si es poco, pero bueno, lo importante es q te mejores animicamente y si necesitas de alguien ya sabes q podes contar conmigo!

  2. Si men, gracias por el apoyo, se tiene muy en cuenta…

    I’ll be back…!


Responder

Categorías

