Posteado por: Debugger | noviembre 7, 2007

Meme musical…

Leyendo un par de blogs amigos me encontre en el territorio del mero Quo Vadis con este pequeño meme. La verdad no pude evitar hcaerlo, asi que aqui dejo la evidencia:

1 ¿Eres hombre o mujer?

I’m The Man – D4L

Bitch i’m tha man, I I I’m tha man, got no wife but the white be my girlfriend, Bitch i’m tha man, I I I’m tha man, got no wife but the white be my girlfriend.

2 Descríbete

Jefe de Jefes – Tigres del Norte

Soy el Jefe de Jefes señores Y decirlo no es por presucion Muchos grandes me piden favores Porque saben que soy el mejor Han buscado la sombra del arbol Pa’ que no les de duro el sol.

3 ¿Cómo crees que te catalogan el resto de personas?

Oh I think they like me – Dem Franchize Boyz

Oh i think they like when the hear me on the other one So it’s onl right that I hit you with another one

Yea this niggaz like me, haters want to fight me

4. ¿Cómo describirías tu relación anterior?

The wallflowers – I started a joke

I started a joke. Which started he whole world crying but I didn’t see that the joke was on me I started to cry. Which started the whole world laughing Oh if i’d only seen that the joke was on me.

5 ¿Dónde quisieras estar?

Kingston Town – UB40

Ohh kingston town, the place I long to be If i had the whole world I would give it away just to see the girls at play.

6 ¿Cómo eres respecto al amor?

Dejad que las niñas se acerquen a mi – Hombres G

Si me voy de bronca por las noches me quedo dormido
Me despisto fácilmente y parezco entristecido
Me encantan los guateques
Y tocar el clarinete
Y no me pierdo el libro gordo de Petete

Bailad con nosotros saltad, no os dé vergüenza
Quiero una sonrisa para esa niña de la trenza
Ya se que solamente soy un sinvergüenza
Pero dejad… que las niñas se acerquen a mí .

7 ¿Cómo es tu vida?

It’s My life – Bon Jovi

It’s my life
It’s now or never
I ain’t gonna live forever
I just want to live while I’m alive

8 Describe tu juventud o época de joda.

Voy a pasarmelo bien – Hombres G

Bueno, vamos a ver que encontramos
en esta agendilla de teléfonos, nunca se sabe
Marta, María del Mar, Ana, Elena estará?, no sé,
Pero voy a pasármelo bien…

9 ¿Dónde te ves de aquí en 20 años?

?

10 Tu día perfecto.

When you’re smiling – Frank Sinatra

Keep on smiling
Cause when you’re smiling
The whole world smiles with you

When you’re smiling
When you’re smiling
The whole world smiles with you

11 Si la persona que amas leyese esto, ¿qué canción le dedicaras?

I want to make you sweat – UB40

I’ve been watching you

C’mon!

Hey!

Standing across the room
I saw you smile
Said I want to talk to you-oo-oo
For a little while
But before I make my move
My emotions start running wild
My tongue gets tied
And that’s no lie

Looking in your eyes
Looking in your big brown eyes
Ooh yeah
And I’ve got this to say to you
Hey!

Girl I want to make you sweat
Sweat till you can’t sweat no more
And if you cry out
I’m gonna push it some, mo-o-ore
Girl I want to make you sweat
Sweat till you can’t sweat no more
And if you cry out
I’m gonna push it
Push it, push it some more

C’mon!

Ooh

So I said to myself
“Does she love me or not?”

But the dreads done know
That love is his to get
With a little bit of this
And a little bit of that
the lyrics goes on the attack
My tongue gets tied
And that’s no lie

Looking in your eyes
Looking in your big brown eyes
Ooh girl
And I’ve got this to say to you
Hey!

Girl I want to make you sweat
Sweat till you can’t sweat no more
And if you cry out
I’m gonna push it some mo-o-ore
Girl I want to make you sweat
Sweat till you can’t sweat no more
And if you cry out
I’m gonna push it
Push it, push it some more

Ooh yeah!

One more time!

Sing it!

Hey!

Woo woo woo woo wee yeah

I’m looking in your big brown eyes
Ooh Yeah
And I’ve got this to say to you
Hey!

Girl I want to make you sweat
Sweat till you can’t sweat no more
And if you cry out
I’m gonna push it some mo-o-ore
Girl I want to make you sweat
Sweat till you can’t sweat no more
And if you cry out
I’m gonna push it
Push it, push it some more

Yeah!

Push it, push it some more

Alright!

Push it, push it some more
12. Dedicale una cancion al autor de este post

?

13 Ahora despídete.

Me voy – Julieta Venegas

Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en el porque no tuviste el valor de ver quien soy
porque no escuchas lo que está tan cerca de ti
sólo el ruido de afuera y yo
que estoy a un lado desaparezco para ti

EOF

Responses

  1. amame a mi
    :D
    wujuuu

  2. esa es la intencion chero, que se expanda la onda, dejeme decirle q de los primeros en quienes pense para el meme fue usted compa pero como casi ya ni postea pense q iba a tomar una eternidad para q lo contestara!

  3. @lil: Of course i want to make you sweat… :P

    @Mario: Tranquilo men, tiene toda la razon. Pero la crisis ya paso, asi que este blog volvera a ser el mismo de antes…

  4. matado de la risa el post


Responder

Categorías

