Posteado por: Debugger | diciembre 4, 2007

Premoniciones…

Nunca he sido partidario de la supersticion y demas cosas relacionadas, es decir, ser como todo aquel que entrega su vida a “lo que el destino tiene preparado para él”; en resumidas cuentas, veo todo ese tipo de cosas como una forma de pasar el tiempo en los ratos de ocio.

Sin embargo, hay cosas que desearia llamar “puras casualidades” y que ocurren en “momentos preparados” que se asemejan a muchas de las cosas que podemos ver en horoscopos y demas putadas. Precisamente ahora soy victima de una, y es que desde que salí a vacaciones, cada noche tengo un sueño relacionado con un examen de algebra (el cual fue precisamente el último que hice, y en el cual me pegaron una pisada histórica).

Lo extraño de todo esto, es que siempre sucede lo mismo: entro al examen, resuelvo un par de ejercicios, y entre inseguridades y demás, releo el examen para poder entregarlo. Acto seguido, me dirijo a la puerta para salir al pasillo y cuando estoy a punto de salir, el profesor me llama diciendome que ya esta mi calificacion. Y cuando todo parece apuntar a que el hijupeutpa me va a decir la mierda, pues me despierto y me quedo con las ganas…

Puta, me da una colera tremenda pues es exactamente el mismo sueño diario durante ya casi dos semanas.

Demonios…! Algunos dicen que es porque me preocupo demasiado, otros dicen que simplemente es la socazon, pero hasta este punto, solo se que por mi mente no pasa idea alguna referente a ese examen, y que con mucha seguridad ocupo mi dia pensando mas en mujeres que en esa mierda que ya pasó.

EOF

P.D. Puta, creo que si en eso ocupo mi dia, pues por lo menos deberia soñar con un par de divas en lugar de soñar que me quiebran una y otra vez…

Responses

  1. Soñar que está en la escuela representa sentimientos infantiles de inseguridad que no ha sabido resolver. Estas inseguridades pueden estar relacionados a su autoestima. Otra interpretación de este sueño es que la escuela simboliza las lecciones que está aprendiendo en su vida real.


Responder

Categorías

