Posteado por: Debugger | diciembre 6, 2007

Sabelotodo, sabelonada…!

Es curioso encontrar en algun lugar, a una persona que con palabras extrañas y cierto caracter de propiedad (fingido seguramente) en sus afirmaciones pretenda atraer la atencion de ciertas personas, y ademas crear en ellas aquella imagen de: “puta, que paloma es este hijo de puta…”

Uhmm… ahora que lo pienso no es algo curioso, sino algo que me emputa lo suficiente como para querer darle verga a quien asi lo aparente, y sobre todo si son ellos mismos quienes saben que engañan a los demas y de paso se engañan a ellos mismos.

Creo que lo mas razonable en algunos casos en los que no se sabe nada, pues es ser sincero y tener los suficientes huevos para aceptarlo, y si tanta es la gana de saber, pues hay que investigar. Pero si que vale verga tener que aguantar a alguien que por mas que dice y dice al final no dice nada y deja a la gente apantallada… o mejor dicho, apendejada pues no entendieron nada… y seguramente por mas qu traten de hacerlo no lo haran puesto que no habia nada que entender…

EOF

Responses

  1. ya se q no lo decis por mi pero, q te molesta de los q habaln asi medio florido?

  2. pues la verdad, no me molestan aquellos que saben mucho; me molestan aquellos que pretenden saber mucho, lo cual es algo distinto, pues no me gusta ver a personas que se quedan bajadas al pensar que alguien les esta hablando de algo con propiedad, mas solo les esta dando una gran paja redonda…

  3. ok, de acuerdo, me recuerda un catedrático que nos dijo: “No duden negar la certeza de la invalidez de mis razones”
    Pero claro la regla de oro es: si sabes mucho habla poco, si sabes poco..no hables, escucha !

  4. @Roberto: Totalmente a favor…!


Responder

Categorías

