Posteado por: Debugger | diciembre 29, 2007

El vicio…

Algo que puedo agradecer con todos los poderes a mi patrona, es el hecho de que gracias a una seria disciplina nunca he sido participe de un vicio. Hasta ahora, nunca he querido imaginarme que me llegaria a pasar si me descubrieran en alguno, aunque seguramente me caeria una gran quebrada de hocico por cerote. Sin embargo, aunque no me llega ese bacil de joderme los pulmones con el cigarro y otras substancias, he de decir que, si, verdaderamente si tengo un vicio, y son los videojuegos, sobre todos los de quebrarse la trompa o matar cerotes.

Uno de mis juegos preferidos es Marvel vs Capcom 2, el problema es que esta mierda solo se encuentra en las conocidas “maquinitas”, y dado que hace mucho quitaron las que estaban cerca de mi casa, pues he pasado algun tiempo sin practica. Pero ahora, de pura casualidad de la vida, pasando por Galerias me dio por entrar a es lugar llamado “World games” en donde se encontraba precisamente dicho juego (porque sala de juegos sin esa mierda no es sala de juegos). A pesar de que ese lugar difiere mucho de las maquinitas guerreras, las del pueblo, las matadoras, he de decir que estuvo vergon el rato ahi jugando, y las multiples talegueadas que logre repartir, aunque de la misma forma reprocho las diferencias entre ambos tipos de lugares, como por ejemplo: la utilizacion de una tarjeta de debito en lugar de monedas, el monton de vichos pussy que ni presionar los botones pueden, y sobre todos, el vergo de juegos culeros en las instalaciones; ya nada de Street Fighter, ni un Mortal Kombat, ni siquiera Metal Slug, sino que al contrario, jueguitos de atrapar al osito, o pegarle a la ranita en al cabeza, puras culeradas…!

Bueno, en fin, creo que seguire practicando un poco mas de M vs C 2 para seguir repartiendo catedra, y lo mas importante, recordar los viejos tiempos…

EOF

Responses

  1. awww
    a mi me gustaban los de atrapar al osito
    y darle al LAGARTO en la cabeza
    :D
    yay
    ohh q culera puedo ser
    omg!

  2. son para cipotillos hombeeeeeee


Responder

Categorías

