Posteado por: Debugger | enero 13, 2008

I will always remember… (3)

El cambio mas grande del 2007 definitivamente fue el hecho de entrar a la universidad; otro ambiente, nuevas materias, nuevas cosas que aprender (y no solo me refiero a lo academico)… Es por eso, que el primer dia de este cambio debe ser recordado entre muchas otras cosas…

A decir verdad, el primer dia en la escuela no fue asi como que la gran cosa, simplemente paso lo normal: Llegue tarde, despues anduve rolando por un vergo de salones, etc… sin embargo, lo curioso de ese dia, fue que a diferencia de muchos de mis amigos del colegio, yo estaba solo…

Entre timidez y seriedad pase mi primer dia en la escuela, pero que bueno que el estar solo no se prolongo por mucho tiempo, y que en esos dias, tuve la oportunidad de conocer a todas esas personas que ahora me acompañan.

Esteffany… que hubiera pasado si no te hubiera encontrado en el bus de la escuela…?

Coto… imaginate no hubieras dejado las llaves olvidadas adentro del carro… maje…

Chepon… puta, aun me acuerdo de la culillera con la que estaba antes de las prueba de ingles avanzado…

EOF

Responder

Categorías

