Posteado por: Debugger | febrero 10, 2008

I will always remember…

Puta, se pasaron los dias y nunca termine la famosa lista que iba a publicar acerca de los momentos mas vergones del año pasado. Ofrezco una disculpa al compañero Mario Francia pues recuerdo que la esperaba. Sin embargo, tratando de no quedar del todo mal, pues enlisto aqui esos momentos que siempre recordare, y que tratare en un futuro cercano describir poco a poco…

Siempre recordare:

1- El primer dia de Escuela

2- La primera semana en clase de Ingles

3- El viaje a la playa en la segunda semana de clases y lo cerca que estuvimos de la muerte en la carretera

4- A la chera mas vergona de las cheras vergona, mi colochita, Carlita…

5- Las desveladas perras un dia antes de los examenes

6- La pisadas en Historia y la culillera con la Srita. Carolina

7- A la vieja sobada de BT

8- Las competencias de BT cada viernes y a mis equipos: Red Zeppelin y Wasabi

9- Alicia

10- El dia en que por fin me entregaron mi carro y comence a desplazarme

11- A LUSOTUR (Luz Solar para el Turismo) y a “la Avaricia”

12- La pisada del examen de Algebra

13- El viaje al campamento de Un Techo para mi Pais

14- 23 de Agosto de 2007

15- A la niña que estudiaba FAE frente a mi un dia antes del examen frente a la oficina de la Sra. de Coto

16- Los baciles con los becados

17- La destruccion de mis papilas gustativas con las alitas de Buffalo Wings

18- El diseño del sistema de nojeque con los linuxeros para el concurso de desarrollo rapido en la UDB

EOF

Responses

  1. Me gusta la numero 13 XD XD ….

  2. Jajajaja..!


Responder

Categorías

