Posteado por: Debugger | septiembre 7, 2008

La razón…

Creo que por fin he encontrado una razón por la cual me permito no haber escrito desde hace mucho tiempo, un razon simple, pero interesante: La “realidad” en la que me desenvuelvo no me deja pensar como quiero pensar. Y es que entre gente que miente y trata de convencerte, entre quienes te dicen que te aman y luego te engañan, entre los judas con los que vivimos, entre los que tratan de usarte para su propio beneficio, entre platicas de campaña presidencia, entre estar del lado de los rojos o lo s tricolor, mi mente ya no es la que alguna vez fue, por lo tanto no es mía, es de todos ellos. Siendo mi mente de ellos, no puedo venir y escribir aqui ante quienes dan un click en mi enlace, y es que como cualquiera que quiere presentar un idea, me siento comprometido a brindar mi propia opinión sobre las cosas, algo que no esté alienado por X o Y postura, mi sentir sobre las cosas.

Aclaro que no me he vuelto EMO (aunque, personalmente, no veo nada malo en ser un verdadero EMO, no como esos niños que solo quieren llamar la atención), es solo que no quiero ser un vehiculo de las palabras de otros, por el contrario, quiero que este blog y lo que aquí se diga sea por responsabilidad propia.

Algo hay de cierto en que he vuelto al camino de la luz otra vez, al camino de mis propias ideas, pero veremos que pasa estos días, veremos si el depurador funciona bien otra vez…

EOF

Responses

  1. Vas aprendiendo pekeño saltamontes, cuidate mucho, te sigo leyendo!

  2. Sea usted mismo joven no deje que esos riquillos lo perviertan, no se venda al imperio decida bajo sus propias condiciones no se deje engatuzar!!!


Responder

Categorías

