Posteado por: Debugger | agosto 6, 2009

Estudiando en vacaciones…

No es bacil mío, tampoco se trata de la expresión del buen hábito que hasta ahora debería ser tan parte de mí como mi corazón. No, se trata de una respuesta de mi sistemas inmunológico y nervioso tratando de prevenir una pisada más en Inferencia Estadística, hermosa materia de la cual tengo exámen al solo llegar a clases.

Como bienvenida digna del rey David, al solo llegar a clases no solo me espera un exámen de esta materia, sino también laboratorios de las demás asi como muchas tareas que esperan por ser entregadas en las manos de quienes las solicitaron.

Que si me quejo…?, pues no. La verdad es que entre tanto tiempo de ocio, lo mejor, antes de ponerse a ver una película, es hacer algo que por lo menos dará sus frutos en el futuro (y ojalá que así sea). Al final de cuentas, es algo que siempre agradeceré a la Escuela incluso a regañadientes: Preparar a personas listas para el trabajo extremo, incluso en vacaciones.

EOF


Respuestas

  1. Si.. incluso sabado:(


Deja un comentario

Categorías