Posteado por: Debugger | junio 17, 2010

Conductores Temerarios…

“Maldito hijo de puta…!” fue la primera frase que se me pasó por la cabeza cuando, estando en mi carril (y manejando a velocidad moderada), un pick-up pasa a la par mía y me obligó a cambiarme hacia el carril de la par. En un momento pensé que podía haber sido error mío, sin embargo, logré ver cómo la persona que conducía tremenda mierda se metía como mazacuata alborotada entre los carros que iban adelante de nosotros.

Aunque antes solía molestarme mucho por este tipo de cosas, creo que la situación no esta para andar haciendo berrinches a media calle, sobre todo, porque así como estan los tiempos, uno nunca sabe cuándo uno de esos tipos (que van como que si les van puyando las nalgas) pueda terminar siendo un marero que no se toque el corazón para agarrarme a cuetazos…

En fin, regersando al tema de los temerarios… Porqué será que cuando a uno le da por manejar despacio todos parecen llevar mucha prisa…?

Que problema…

EOF

Anuncios

Responses

  1. I merely wished to officially say “Hi there” to everyone here. In my opinion , that this appears like an unusually appealing place to be online. Click http://www.l33turl.com/succeaa091745


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: