Posteado por: Debugger | agosto 12, 2007

Receta para ser feliz…

Existen muchas formas de alcanzar una felicidad relativa mientras vivimos. Mientras muchos ven tal fin en el dinero y las cosas extravagantes, personas como yo lo ven las cosas simples y sencillas, que combinadas con el amor supremo de los que me rodean se convierten en fortunas inumerables.

Sin duda alguna, el campamento de «Un Techo para mi Pais», ha contribuido de alguna u otra forma a que reflexione sobre un par de cosas en mi vida; Y aunque este post se venia cocinando desde hace varis dias, tal evento me dio un poco mas de fuerzas para compartirlo con aquellos que se dan una vuelta por aqui. Asi que ahi les queda una pequeña receta debuggeresca para ser feliz alla en el futuro…

Ingredientes:

– Una parcela de terreno en un area rural lejos de todo tipo de urbanizacion

– Una casa de adobe

– Dos gallinas

– Una vaca

– Un perro fiel

– Una gato

– Una caja de candelas (para no valer verga por la noche)

– Un pozo con abudante agua

– Unas matas de guineo (o en su defecto, un palo de mangos en el patio trasero)

– Una esposa con quien se haya compartido una vida: Problemas, felicidades, validas de verga, amr mutuo a pesar de todo.

– Cinco hijas

– Una gran dosis de union familiar

– Ganas de seguir hechando riata y ganarse los centavos para los frijolitos

Y todo esto combinado con un gran amor a Dios y una insaciable necesidad de El…

EOF


Respuestas

  1. ya tengo el gato!

  2. creo q nunca voy a ser feliz con esta receta.

  3. yo soy mas de cocina microondas hahaha

  4. Porque…? yo creo que lo logras… solo es de ponerle un poco de ganas y hecharle huevos, pues al principio si vale verga, pero despues de acostrumbras… :)

  5. a #BEBER NOW de NOW!

  6. Yo creo que lo de las 5 hijas es mala idea por que en los pueblos cuando tenes hijos tenes fuerza laboral pa cuando este viejito… XD y las hijas son imanes de mareros y cuatreros en los pueblos ojo a la realidad….


Deja un comentario

Categorías